RH Privé Benalmádena revalida la SuperCopa Masculino

El RH Prive Benalmádena se adjudicó la quinta edición de la SuperCopa de Andalucía de Hockey Hierba y volvió a revalidar el entorchado andaluz, al vencer por cuatro goles a uno ante el equipo sevillano del CD Sadus, en un partido en el que siempre fueron por delante en el marcador los jugadores benalmadenses, dirigidos por Ezequiel Martín. Dos goles de Mario Kools y otros dos de Jerome Stephan, que a la postre fue el máximo goleador de la competición, le fueron suficientes para llevarse este torneo preparatorio para la segunda fase de la Liga Andaluza y la Liga Nacional de División de Honor B y donde se han dado cita seis equipos en Armilla en la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación de Granada.

En la lucha por el bronce, el CH Alcalá se llevó la medalla al derrotar al CHP Benalmádena por cuatro goles a uno, en un partido dominado de principio a fin por los chicos de Antonio Castillo, que fueron superiores en todos los cuartos y donde los alcalaínos rentabilizaron los penaltis corner, con dos tantos de Jose Ruiz y otro de Jorge Castillo. Completó el marcado David Extremera con un gol de jugada en el último cuarto. Por parte costasoleña, los goles fueron de los stciks de Manuel Fernández y Kilian Acibo desde el penalti córner,

La quinta posición fue para la Selección Andaluza Sub16, que derrotó en los shoot out al equipo anfitrión del Carataunas Ilusiona, después de finalizar el tiempo reglamentario con un empate a dos. El equipo granadino dirigido por Fabio Tesifón se adelantó en el marcador con dos goles de Francisco Campos, que fueron neutralizados en el tercer cuarto con goles de Dani Sanchez desde el penalti corner y Daniel Boudet de jugada. En los shoot out, los chicos de Diego Gavilán se llevaron el triunfo final y la quinta posición.

Galería fotográfica propiedad de la FAHOCKEY. Fotógrafo: López Barea