El Madre Asunción de Málaga campeón del Campeonato de Andalucía Benjamin Masculino de Hockey Sala

La ciudad malagueña de Archidona coronó al Madre Asunción cómo el primer campeón del Campeonato de Andalucía Benjamín Masculino de Hockey Sala. El equipo malagueño se llevó la final por la minima ante el CH Pechina, con un gol de Patricio Cañada en la reanudación del segundo tiempo, que les sirvió a los jugadores malagueños para colgarse el oro de la final.

El CH Pechina, se llevó la plata, después de quedar en primera posición en la fase de grupos. La medalla de bronce fue para el CHP Benalmádena, que ganó en la lucha por la tercera posición al Camacho Textil de Ayamonte. La quinta plaza fue para el CH San Fernando que derrotó al CH Archidona.

Los premios individuales fueron para Álvaro Molina del CH Pechina, que fue el máximo goleador; Juan Manuel del Pino del CH Pechina, que fue en mejor portero y el MVP de la competición fue Javier Cansino del Madre Asunción. En la entrega de premios estuvo presidida por Antonio Palacios, concejal de deportes del Ayuntamiento Archidona; Ernesto Martos, vicepresidente de la FAHOCKEY y Mario Casado. Secretario CH Archidona.

Galería Fotográfica propiedad de la FAHOCKEY. Fotógrafo López Barea