El CH San Fernando se adjudica la quinta edición de la SuperCopa Femenina

El CH San Fernando se coronó en Granada, cómo nuevo campeón de la SuperCopa Femenina por tres goles a cero ante el CHP Benalmádena, en un partido igualado y que se definió en tres detalles de las jugadoras isleñas. María Peinado en el veintiocho, Ana Torrejón en el cuarenta y nueve y Helena González de penalti corner a seis minutos del final, desequilibraron la balanza para las jugadoras de Yurena Panadero, que arrebatan a las costasoleñas la SuperCopa.

La medalla de bronce fue para el CD SADUS, que se impuso al CH Alcalá, por dos goles a cero, en un partido muy disputado y que se resolvió en el tercer cuarto del partido, con dos tantos de las jugadoras sevillanas Laura Velasco y Nerea Gómez.

La quinta posición fue para el equipo malagueño del Hércules Carranque, que se impuso al equipo granadino del Carataunas Ilusiona por cuatro goles a cero y con un dominio total en los cuatro cuartos del partido, con dos goles de Sara Cañamero y otros dos goles más de Irene Muñoz y Laura Salso.

En la jornada de mañana, la portera de la selección Mª Ángeles Ruiz estuvo realizando la promoción del Mundial Femenino, que se disputará en el mes de julio en Terrassa.