El CH Pechina se asienta en el liderato del andaluz infantil femenino

Las guerreras del CH Pechina se colocan líderes en solitario tras la jornada de este fin de semana celebrada en Benalmádena. Las almerienses se fueron con una trabajada victoria ante el CH Alcalá por tres goles a dos, en un partido muy igualado entre ambos equipos. Se adelanto el equipo pechinero con goles de Aitana Algarte y Carmen Colomina en el primer cuarto, que fueron neutralizados con tantos de las alcalaínas Martina y Macarena. En el tercer cuarto Daniela de strock desniveló la balanza para las pechineras y a la postre le dio el los tres puntos.

En el segundo partido, el equipo de Sonia González firmo tablas ante el CH San Fernando de Juanma Migueles, en otro partido muy igualado. En el minuto 22 ambos equipos marcaron su primer tanto, se adelanto las almerienses con un tanto de Daniela González y replicó Marina Sánchez para empatar. En el tercer cuarto se adelantaron las isleñas con un gol de Valeria Bey y a falta de seis minutos, nuevamente Daniela esta vez desde el penalti córner empataba el partido.

En segunda posición de la tabla se encuentra el Hércules Carranque, que se llevo una derrota y una victoria en la jornada. Perdió su primer envite ante el CHP Benalmádena, en un partido que se puso de cara en el segundo cuarto para el equipo de la capital malagueña, con dos goles del stick de María de Castro. Cuando parecía que el partido sería para el Hércules, las chicas de Ramón Pérez le dieron la vuelta al marcador con cuatro goles, dos de María del Carmen Canal, Lucía Zalguizuri y Candela Gorin,

En su segundo partido, las del Hércules Carranque dominaron de principio a fin al Irlandesas por cinco goles a cero, con un hat-trick de Evi Hermen, y dos goles más de Ines de Castro y María de Castro.

El ultimo partido de la jornada, enfrentó al CH Alcalá y al equipo sevillano del Irlandesas, con triunfo para las alcalaínas por siete a uno, con cuatro goles de para Martina Arjona, y tres goles más de Elvira Ramírez, Daniela Castillo y Claudia Serrano. Por el Irlandesas marcó Mercedes Gil.