Mechy Romero arbitró su última Copa de la Reina después de dieciocho años en la copa

María Mercedes Romero Hinojosa, familiarmente “Mechy”, es todo un ejemplo de cómo la mujer ha roto barreras en el deporte actual y del momento de cambio en el que nos encontramos. Este fin de semana ha colgado el silbato en los grandes eventos del hockey nacional, aunque seguirá vinculada a menor nivel en las Ligas Nacionales y cómo mánager de árbitros, formando a las nuevas camadas del arbitraje.

Con 22 años desarrollando su labor como árbitro de la máxima categoría del hockey nacional, esta ha sido su 18 Copa de la Reina, que se ha celebrado en Barcelona. La de Alcalá la Real tiene un gran palmarés, contando con numerosas finales de las grandes competiciones del hockey nacional, como Final Four, Copa de Reina y finales del Campeonato de España de Hockey Sala., incluso en una temporada hizo el tripleta, dirigiendo las tres finales nacionales.

Romero, agradece el apoyo que siempre ha recibido de toda su familia y en especial de su marido y su hijo que siempre me la han apoyado y acompañado para llegar a lo más alto.

Desde la FAHOCKEY, felicitamos a Mechy por el trabajo que ha realizado cómo arbitro y que continuarán realizando, además de comenzar una nueva andadura apoyando y formando a los nuevos árbitros.