Benalmádena y Alcalá empatados en la parte alta de la tabla clasificatoria del infantil masculino

El CHP Benalmádena y el CH Alcalá comandan la clasificación del Campeonato de Andalucía Infantil Masculino, tras la jornada disputada el pasado sábado en San Fernando.

Comenzó la jornada con el partido que enfrentaba a los dos primera clasificados, los costasoleños se adelantaron en el primera mitad con un gol de Francisco Pizarro de penalti córner. En las postrimerías del partido, Pablo Castillo empató el partido y ambos equipos firmaban tablas y dejaba todo abierto para la jornada final

En el segundo partido, los de Ramón Pérez golearon al Hércules Archidona por diez a un, con cuatro goles de Tomás Pizarro, dos de Marcos Perales, dos de Jorge Garrido y un gol de Jose Antonio Balbuena y Guido Lamoure. Por parte del equipo de Laura Saldo, el gol fue de Carlos Galeote

Por su parte , los de Alberto Carrillo se llevaron los tres puntos en su segundo partido, con goles de Alejandro Castillo, Alejandro Pérez y David Cano, ante un CH San Fernando, que derrotó con claridad en su primera partido al Málaga 91 por cinco goles a uno con dos goles de Rubén Narváez, dos goles de Ismael Acosta y otro tanto de Álvaro Fuentes. Por parte malagueña fue Rami Abi quien subió el gol a su casillero.

El CH Estudiantes 87 se coloca en tercera posición, tras las dos victorias del sábado ante el Carranque Archidona por cuatro a cero, con un doblete de Arturo Serrano y dos goles más de Ángel Santos y Rubén Sojo. En su segundo partido, los pontaneses derrotaron al Málaga 91 por un claro diez a dos. Marcaron para los de Chanchi Aguilar, con dos hat-trick de Guillermo Carrera y Arturo Serrano, dos goles de Jerónimo Martín y un gol de Rubén Sojo, Daniel Santos, que fue el que abrió el marcador. Por parte del equipo de José Moreno, los dos goles fueron de Héctor Espejo.