El CH Chiclana único andaluz con dos equipos en el Campeonato de España Master +40

El equipo gaditano del CH Chiclana es el único representante andaluz en la tercera edición del Campeonato de España Máster +40 masculino y femenino que se celebrara del 24 al 26 de septiembre en Valencia, en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, Tarongers y Cheste. 

Es la primera vez, que un club andaluz participa en esta competición nacional, donde se darán cita un total de 23 equipos, 15 masculinos y 8 femeninos, que buscarán convertirse en los nuevos poseedores de los títulos nacionales.

La competición cuenta con equipos de la Comunidad Valenciana, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, País Vasco, Andalucía y Madrid, disputando, primero en una fase de grupos y una segunda fase de cruces.

En el cuadro masculino, el CH Chiclana ha queda encuadrado con el SPV Complutense de Madrid, el Grupo Covadonga de Gijón y el RS Tenis de Santander; mientras que el equipo femenino disputara la fase de grupos ante el Club de Campo de Madrid, el Madrid Ladies y el Trident Cat de Terrassa.

Desde la FAHOCKEY deseamos buena suerte al club chiclanero en su debut en las competiciones nacionales.

COMPETICIÓN MASCULINA:

https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-master-masculino-mas-40/

COMPETICIÓN FEMENINA:

https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-master-femenino-mas-40/