Las Ligas de Primera División dan el pistoletazo a las competiciones del hockey andaluz

8 equipos masculinos y 7 femeninos se disputarán los campeonatos andaluces

Este próximo fin de semana comienza la competición oficial del hockey andaluz, con el inicio de las Liga Andaluzas de Primera División Masculino y Primera División Femenina y que finalizarán el próximo15 de mayo del próximo año. Como viene siendo la tónica en las ultimas temporadas, la competición crece en el número de equipos participantes en ambas categorías.

Cada equipo parte con un objetivo diferente, pero todos ellos con la ilusión de estar el parte más alta de la tabla clasificatoria y meterse en la lucha para ascender a la categoría de plata del hockey nacional. Todos los calendarios y seguimiento de la competición podrá seguir en el Match Center de la FAHOCKEY en el siguiente enlace: http://competiciones.hockeyandalucia.es/

PRIMERA MASCULINO
Un total de ocho equipos, se diputarán el entorchado andaluz, en una liga andaluza que crece en dos equipos con respecto a la pasada temporada. Los clubes que participan esta temporada son el CH San Fernando, CHP Benalmádena, CD Sadus, CH Alcalá, ACD Liceo Sagrado Corazón, CH Estudiantes 87, CD Málaga 91 y CH Garnatha.

PRIMERA FEMENINA
Competición que cambia de denominación, la pasada temporada conocida por 2ª División Femenina. En total son siete equipos, los que se disputará la máxima categoría del hockey andaluz: CH San Fernando, CHP Benalmádena, CD Sadus, CH Alcalá, ACD Liceo Sagrado Corazón, Málaga Carranque Hércules HMC y CH Garnatha.