Las ligas andaluzas se ponen a punto

La Liga Andaluza de Primera Masculino y Femenina llegan esta finde semana a su segunda cita. Una nueva jornadas con cinco partidos, tres en categoría masculina y 2dos en femenina, que se disputarán la mayoría en jornada dominical.

El primer doble derbi de la temporada llega a San Fernando, para enfrentar a los dos equipos isleños, el ACD Liceo Sagrado Corazón y al San Fernando. Para los primeros será su segundo partido, tras la derrota del equipo femenino y la no presentación del equipo masculino en la primera jornada, tendrán la oportunidad de sacar los primeros puntos. Enfrente, estarán los dos equipos del CH San Fernando, actuales campeones de ambas categorías y que parten con la vitola de favoritos, al tener que defender los títulos ligueros conseguido la pasada temporada.

El CD Málaga 91, después del gran debut con una goleada en la pasada jornada en tierras cordobesas, recibe en Carranque al equipo universitario del CD Sadus, en su primer partido de la temporada. Cierra la jornada, los partidos en ambas categorías absolutas entre el CH Alcalá y CHP Benalmádena en tierra jiennenses, donde ambos clubes inician esta temporada.