Carataunas Ilusiona al frente de la clasificación del Master Mixto

El equipo granadino del Carataunas Ilusiona se coloca líder de la clasificación de la cuarta edición del Campeonato de Andalucía de la categoría Master Mixto, después de la primera jornada disputada este pasado domingo en la Ciudad Deportiva Diputación de Granada.

El equipo granadino se impuso en los dos partidos, ante el CH Chiclana por cinco a cero y al CHP Benalmádena por cuatro goles a uno. En segunda posición se encuentra el CH Alcalá, que en el partido que abría la jornada derrotó al Raquetas de Mijas. El equipo malagueño, en su segundo partido de la jornada, empató a tres con el CH Chiclana y ocupa la cuarta plaza y el equipo gaditano la quinta. La tercera posición es para el CHP Benalmádena, que se llevó los tres puntos ante el CH Viator al derrotar a los almerienses por la mínima.

La próxima jornada será en el Municipal de Alcalá la Real el día seis de noviembre. Puedes Consultar las actas, goleadores, tarjetas y clasificaciones en el siguiente enlace: https://hockeyandalucia.es/competicion/iii-campeonato-de-andalucia-master-hockey-hierba-2022-2023/