Las Copas Andalucía Cadete celebran la primera jornada

El pasado sábado se disputaron la primera fase de la segunda edición de las Copas de Andalucía de las categorías Cadete Masculino y Femenino.

En el Francisco Manzano de Puente Genil se jugaron los cinco primeros partidos de la competición, al frente de la que se encuentra en CH San Fernando, empatado a punto con el CHP Benalmádena, ambos equipos con una victoria y un empate a dos entre ambos clubes. El CH Alcalá ocupa la tercera plaza por delante del CD Sadus y cierra la tabla el equipo pontanés del CH Estudiantes 87.

En Alcalá la Real, se disputó la fase de grupos durante toda la jornada del sábado. En el grupo A, el Málaga Carranque ya está en semifinales al imponerse con claridad y por idéntico marcador al CH Pechina y CH Alcalá. Empatados a puntos se encuentran almerienses y jiennenses y habrá que esperar a la decisión del comité de competición para conocer al segundo equipo semifinalista. Totalmente decidido el grupo B, con el CH San Fernando con total dominador con dos victorias en los dos partidos disputados, ante el CHP Benalmádena, que también se clasificó para semifinales tras la victoria ante en CD Sadus.

Consulta todos los datos de las Copas Cadetes en los siguientes enlaces:
Masculino: https://hockeyandalucia.es/competicion/i-copa-andalucia-cadete-masculino-2022-2023/
Femenino: https://hockeyandalucia.es/competicion/i-copa-andalucia-cadete-femenino-2022-2023/