La tercera edición del Campeonato Alevín comienza en San Fernando

La ciudad gaditana de San Fernando es la primera sede de la tercera edición del Campeonato de Andalucía Alevín, con la participación de un total de ocho equipos, cinco en la categoría femenina y tres en la categoría masculina, correspondientes a seis clubes andaluces.

La jornada comenzará a las 12 horas del medio y día y finalizará pasadas las cinco de la tarde. Esta competición de disputa con equipo de siete deportistas y se juega a medio campo y con paridos de dos tiempos de veinte minutos y un descanso de tres minutos entre parte.

En la competición femenina, se diputarán el entorchado el equipo cordobés del CH Estudiantes 87, CH Irlandesas de Sevilla, el equipo local del CH San Fernando, el equipo almeriense del CH Viator y el CHP Benalmádena, que es el vigente campeón. Por su parte, en la categoría masculina se darán cita el equipo almeriense del CH Pechina, el CH San Fernando y el CHP Benalmádena, que es el vigente campeón.

La evolución de los resultados se podrá seguir a través de los siguientes enlaces:
Alevín Femenino: https://hockeyandalucia.es/competicion/ii-campeonato-de-andalucia-alevin-femenino-hockey-hierba-2022-2023/
Alevín Masculino: https://hockeyandalucia.es/competicion/ii-campeonato-de-andalucia-alevin-masculino-hockey-hierba-2022-2023/