Benalmádena acogió la primera fecha del andaluza de hierba en la categoría infantil

Este fin de semana se han cerrado las primeras jornadas de los Campeonatos Andaluces Infantiles. Lo han hecho con la celebración de los primeros encuentros.
En categoría masculina, el sábado, CH Alcalá y CHP Benalmádena, lograban sus primeros triunfos ante CH San Fernando (1-6) y CDH Málaga Carranque Archidona (1-8), respectivamente.
Los dobletes de Mario Vega, Álvaro Rodríguez y Rubén Narváez, certificaban los tres puntos para el casillero isleño. Mientras, los malagueños lo hacían destacando Jorge Garrido, autor de un póker goleador y de Oliver Gavilán, quien anotaba por tres veces.
En categoría femenina, dentro del Grupo A, CHP Benalmádena lidera el mismo tras superar al CH Estudiantes 87 Porgesa Codimar (4-1). Partido en el que Martina Senra acertaba por dos veces con la portería del conjunto cordobés. CH Pechina y CH Irlandesas, por su parte (5-5), se repartían una unidad después del empate cosechado. Un tanto de Blanca Balón, tercero en su cuenta particular en este encuentro, rescataba un punto a favor del equipo sevillano.
En el B, CDH Málaga Carranque Candelaria y CH San Fernando, vencían al CH Viator (8-0) y al CD Sadus (0-8). Marina Sánchez, con tres goles, destacaba en las gaditanas. Mónica Pérez y Lucía Espejo lo hacían con dos para las costasoleñas.
Unos partidos celebrados en su totalidad en Retamar, que verán su próxima cita en Alcalá La Real, ya el próximo 19 de Noviembre.