Las Ligas de 1ª División Andaluza, cerraron este pasado fin de semana una nueva cita con la temporada 2022-2023. 


En categoría masculina finalizaban tres nuevos encuentros de los programados. El CH Alcalá derrotaba a domicilio al Áticos Inmobiliaria CHSF (1-6). Un encuentro, en el lado visitante, donde José Antonio Ruíz, Ángel Castro y Samuel Campos, con doble acierto goleador para cada uno de ellos, serían los encargados de certificarlo. Un triunfo que hace liderar la tabla a los jienenses, igualados con 6 puntos con el CD Málaga 91.Los isleños, por su parte, quedan con tres, ahora empatados con un CHP Benalmádena, quienes lograban superar al Hockey Bahía (8-2), donde Francisco José Ramos perforaba por tres veces la portería rival.En el encuentro que cerraba los choques del domingo, reparto de puntos entre el CGH Carataunas Ilusiona y CD Sadus (2-2).
Los resultados, goleadores, clasificación y próxima jornada, pueden consultarse a través de este enlace:
Competiciones – Federación Andaluza de Hockey (hockeyandalucia.es)

En la femenina, un solitario tanto de Marta Codinach, en los minutos finales del partido, daba los tres primeros puntos al CGH Carataunas Ilusiona sobre el CD Sadus (1-0). 
El CDH Málaga Carranque hacía lo propio frente al CHP Benalmádena (0-3), lo que deja a las malagueñas, con dos victorias en dos duelos disputados hasta la fecha, al frente de la clasificación. 
Los resultados, goleadoras, clasificación y próxima jornada, pueden consultarse a través de este enlace:
Competiciones – Federación Andaluza de Hockey (hockeyandalucia.es)