Arranca este sábado el Campeonato Andaluza Infantil de Hierba

Un total de ocho equipos en categoría femenina y cuatreo en la categoría masculina, arranca este sábado en Benalmádena, la tercera edición del Campeonato de Andalucía Infantil Masculino y Femenino y que tendrá otra tres citas mas hasta su finalización en el primer fin de semana de enero.

En categoría masculina, el grupo único ha quedado conformado por el CDH Málaga Carranque Archidona, el CHP Benalmádena, el CH San Fernando y el CH Alcalá, que es el equipo que defiende el título liguero. La evolución de los resultados podrás seguirlos en el siguiente link: https://hockeyandalucia.es/competicion/campeonato-de-andalucia-infantil-femenino-hockey-hierba-2022-2023/

En categoría femenina, los ocho equipos participantes han quedado divididos en dos grupos. En el grupo A, han quedado encuadrados el CH Estudiantes 87 Porgesa Codimar, CH Irlandesas, CHP Benalmádena y el CH Pechina, que defiende el título de la pasada temporada. Por su parte, en el grupo B, estarán el CD Sadus, CDH Málaga Carranque Candelaria, CH San Fernando y CH Viator.
Pincha en el siguiente enlace para seguir la evolución de la competición:
https://hockeyandalucia.es/competicion/campeonato-de-andalucia-infantil-femenino-hockey-hierba-2022-2023/#grup1