Las #RedSticks ya están en Alcalá la Real

Las dos selección españolas femeninas se han ejercitado esta tarde sobre la hierba del campo municipal de Alcalá la Real.

Una expedición de 38 jugadoras ha llegado este sábado hasta Alcalá la Real para participar en la cuarta edición del Torneo del Aceite de Oliva. La expedición está formada por dos selecciones, una compuesta por jugadoras de la selección sub 21, que comienzan en la ciudad de la Mota, la preparación de la Copa del Mundo que se disputará a final de mes de Sudáfrica. Por su parte la selección del grupo de desarrollo está compuesta por jugadoras de que no han entrado en lo planes de Adrian Lock en el Europeo de Ámsterdam que ha comenzado hoy. Entre estas jugadoras, está la jugadora local Carmen Cano, que se encuentra lesionada, además de Maria Tost, Maialen García, Marta Segú, Marta Grau, Lara Pampin y Mariona Serrahima, todas ellas con numerosas internacionalidades y que continúan su preparación de cara a la lista definitiva para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La otra selección que completa el plantel, es la selección de desarrollo de Irlanda, que también continúa su preparación para la cita olímpica del mes de julio.

La concentración tendrá una semana de duración y contempla entrenamientos de mañana y tarde de todas las selecciones, partidos de preparación, encuentro con escolares y encuentro con los técnicos de hockey.