El Torneo del Aceite de Oliva llega el miércoles a su ecuador en Alcalá la Real

La cuarta edición del Torneo del Aceite de Oliva llega este miércoles al ecuador de la competición, después de los dos primeros partidos diputados el lunes y el marte en el municipal de Alcalá la Real.

En el partido del lunes entre la selección española Sub-21 y el combinado nacional de desarrollo, se cerró con una victoria para estas segundas (2-3), donde Anna Gil era la autora de los dos primeros goles para su equipo. En el cuadro dirigido por Jordi Alastrue, María Torrent y Claudia Negrete, hacían que el partido se mantuviese empatado en su resultado. Pero ya con el tiempo casi expirado, Carmen Cano era profeta en su tierra, para acertar con la portería rival y de esta manera desequilibrar un marcador que parecía abocado a cerrarse en tablas.

En el segundo partido, disputado en la tarde del martes, la selección española Sub-21 femenina, ha logrado su primera victoria en el IV Torneo Internacional del Aceite. Después de debutar ayer con derrota in extremis ante la selección nacional de desarrollo, hoy ha conseguido superar a la de Irlanda (2-0). Buen partido de las de Jordi Alastrue sobre el verde jienense, donde Berta Serrahima y Laura Bosch, eran las autoras de unos goles que definía el encuentro del lado local.

Mañana llegará el turno de la tercera jornada de competición, en el que las irlandesas repetirán, en este caso frente al combinado nacional de desarrollo (20.00 horas).

Antes del partido, las jugadoras de la selección Sub-21 realizaran el miércoles un stage con los/as jugadores/as de las escuelas municipales y las categorías bases del Club de Hockey Alcalá.

Galería fotográfica del Partido España Sub21 – Irlanda