La selección masculina sub18 se queda sin premio y tendrá que luchar por el quinto puesto

Los chicos de la sub18 acabaron cayendo ante Cantabria por la mínima y se quedan fuera de la luchas por las medallas del Autonómico de la categoría que se disputa en Valencia.

El combinado de Diego Gavilán jugará mañana por la lucha del quinto puesto, después de perder los dos partido de grupo ante la selecciones de Cataluña y Cantabria.

Partido de altos vuelos en Beteró entre Andalucía y Cantabria, que tuvo un primer cuarto de locura, con cuatro de los cinco goles de partido. Abrió la lata el equipo cántabro a los nueve minutos, empataron los andaluces con un gol de Emilio Sánchez, en la siguiente jugada se adelantaron los del norte y con el tiempo cumplido empató José Ángel Morillo con un penalti córner.

El resto de los cuartos fueron de dominio alterno y con mejores ocasiones para los andaluces que no supieron meter la bola en la red cántabra. A diez minutos del final, el dúo arbitral anuló un claro gol para los andaluces y en la jugada siguiente vieron cómo el partido se les puso cuesta arriba con la transformación de un penalti córner del equipo de Cantabria.

Los de Gavilán tuvieron varias ocasiones de empatar el partido desde el penalti córner y no tuvieron fortuna de empatar e incluso de ganar el partido. Con este resultado, ahora tendrán que luchar por la quinta posición del nacional sub18, el primer envite será mañana domingo ante la Selección Asturiana y el lunes tendrán su ultimo partido ante un rival que se conocerá en la tarde de hoy.

Galería fotográfica del partido. Fotos: López Barea