Nuestras selecciones sub18 arrancan mañana el Campeonato de España Autonómico

Las dos selecciones andaluzas comienzan mañana en Valencia su participación en la dieciocho edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Una competición que dará el pistoletazo de salida mañana viernes día 29 de octubre, y que cuenta con la participación de las las selecciones autonómicas de Andalucía, Cataluña, Madrid, Asturias, Euskadi, Cantabria y Comunidad Valenciana; tanto en categoría masculina como femenina.

La selección femenina, dirigida por José Manuel López se enfrentará el viernes 29 de octubre ante la selección de Cataluña a las 14:00 horas y el sábado se enfrentará a las 10:30 ante Euskadi. El domingo y lunes en función de la clasificación jugarán por las medallas o el ranking del quinto al octavo puesto.

Por su parte el equipo masculino, dirigido por Diego Gavilán disputará el viernes su partido ante Cataluña a las 14.30 y el sábado a las 10:00 horas ante Cantabria. Al igual que el equipo femenino, el domingo y el lunes jugarán por las medallas o por el ranking del quinto al séptimo nacional.