ESPAÑA SUMA SU SEGUNDA VICTORIA EN SAN FERNANDO

FOTO: deportelaisla.com

La selección española absoluta masculina, ha logrado su segunda victoria en el “Nations League Tournament Road To India”, el cual se celebra en el Pablo Negre de San Fernando hasta el próximo día 22.

Si en su debut ante Japón ya obtenía el triunfo (2-6), hoy repetía contra Corea del Sur (3-5), el otro combinado nacional asiático participante en esta competición.

Dos goles de Pere Amat y otro de Pau Cunill, este desde el penalty córner, ponía tres de ventaja a favor de los de Max Caldas. Sin embargo, antes de llegar al descanso, el conjunto coreano descontaría por dos veces, para de esta manera, llegar al intermedio con un resultado apretado al máximo.

Nada más superarse el ecuador Corea igualaría la contienda. Pero casi sin tiempo para celebrarlo, nuevamente Pere Amat, acertaba con la portería rival para devolver la ventaja a los anfitriones.

Rafael Vilallonga, posteriormente, anotaría para dejar el resultado definitivo y confirmar así todos los puntos en juego en el casillero español.

La próxima cita para los RedSticks será este viernes, cuando su siguiente rival sea Gales (19.30hs), en un encuentro que se podrá seguir a través de este enlace:

Andalucía Hockey Series. Nations League Tournament Road to India. Campo municipal Pablo-Negre. – YouTube