LA “NATIONS LEAGUE TOURNAMENT ROAD TO INDIA” DIO COMIENZO EN SAN FERNANDO

La “Nations League Tournament Road To India”, ha comenzado este domingo en San Fernando. Un torneo que se desarrollará sobre el terreno de juego del Pablo Negre hasta el próximo 22 de diciembre.

Corea del Sur y Bélgica han sido quienes han estrenado la competición. Lo han hecho con triunfo de la vigente campeona olímpica, quienes derrotaban al combinado asiático (2-6). Un encuentro con doblete goleador de Jang Jonghyun, por una parte y de Sebastien Dockier por la de los europeos.

Posteriormente ha llegado el turno de España, quien jugaba su primer partido ante Japón. Victoria contundente de los de Max Caldas (2-6), que ya al llegar al descanso, los goles de Eduard De Ignacio-Simó, Joaquín Menini, Borja Lacalle y Pau Cunill, le daban una cómoda renta. Marc Miralles y Quique González de Castejón ampliarían la misma superado el ecuador. Ya el tramo definitivo, dos aciertos de los nipones dejarían los guarismos definitivos en el luminoso isleño.

Este lunes será el turno de la segunda jornada con el encuentro a disputar entre Alemania y Korea (17.00hs), que como el resto de los choques, será de acceso gratuito.