El CHP Benalmádena único andaluz en la Copa de España Juvenil Masculino

El equipo juvenil masculino del Hockey Benalmádena cuenta las horas para arrancar su participación en la XVII Copa de España, competición en la que buscará mejorar la quinta posición obtenida en la edición de la temporada pasada. Los benalmadenses acuden a esta cita después de cosechar el título autonómico de forma impoluta y de haber obtenido la clasificación para la fase final de la Copa de España a través de un sector en el que vencieron con claridad al CH San Fernando y al CD Madrid Las Rozas.

El Hockey Benalmádena debutará en la competición ante el equipo valenciano del CH Xaloc (sábado, 20:00 horas), continuará la fase de grupos ante el Valencia CH (domingo, 12:30 horas) y cerrará ésta ante el Club Egara de Terrassa (domingo, 20:40 horas). En función de estos resultados se jugarán los distintos cruces entre el lunes 7 y el martes 8, jornada a la que aspira llegar el club de la Costa del Sol. En el otro lado del cuadro se encuentran SPV Complutense, RS Tenis, Giner de los Ríos y Línia 22.

La competición se desarrolla en las instalaciones de la Federación Valenciana en Beteró y Tarongers y tanto el primer partido del Benalmádena como el tercero de la fase de grupos se van a poder seguir en streaming a través de la plataforma HOCKEYTV en el enlace: http://hockeytv.online/ . Todos los resultados y clasificaciones los puedes seguir en la web https://www.rfeh.es/competiciones/copa-espana-juvenil-masculino-hierba/ .