Tres equipos encabezan la Primera Masculino

CH San Fernando, CD SADUS y CHP Benalmádena encabezan con seis puntos, la clasificación del campeonato andaluza liguero de Primera División Masculino.

ACD LICEO SAGRADO CORAZON-CH SAN FERNANDO
El derbi isleño se decantó por dos goles a cero para el el CH San Fernando, con goles de Kike Bracho en el minutos trece y de José María Castillón en el cuarenta y nueve. Los chicos de Manuel Alconchel aún no conocen la derrota y cuentan en su casillero con un partido menos.

CD SADUS-CHP BENALMADENA
El equipo sevillano no dejo escapar los tres puntos de Los Bermejales y levantó en dos ocasiones el partido, llevándose el triunfo con un gol de penalti de Mariano Lastra, a dos minutos del final del encuentro. Los otro dos goles de los locales fueron del propio Mariano y de Emilio Apraiz. Por parte del Benalmádena, los goles llegaron del stick de David Cambarao y Ricardo Lara.

CH ALCALA-CH SIERRA NEVADA
El partido que cerraba la jornada, acabó en tablas entre en Alcalá y el Sierra Nevada. Fue el equipo granadino, el que se adelantó en el marcador a los minutos seis con un gol del capitán Joaquín Ortega. el equipo de Fabio Tesifón estuvo por delante en el marcador hasta el minuto cuarenta y siete, cuando José Ruiz empato el partido con un gol de penalti corner. El equipo local pudo marcar en numerosas ocasiones, pero el portero visitante, el irlandés Stephan Gallager se encargó de parar todos los disparos que fueron entre los tres palos.