APROBADO LA MODIFICACIÓN DEL PROTOCOLO FRENTE AL SARS-COV-2 (COVID-19) DE LA FAHOCKEY.

Tras la Orden de la Junta de Andalucía publicada en el BOJA extraordinario nº 56, la FAHOCKEY ha procedido a elaborar una actualización del Protocolo para la vuelta a los entrenamientos y competiciones y ajustarse a lo contenido en dicha Orden. Además esta actualización incluye aspectos específicos que atañen a nuestro deporte, ante el inminente inicio de las competiciones andaluzas..

Con fecha de hoy, publicamos este protocolo, que adjuntamos, junto a sus anexos. Este protocolo, es una actualización del General, ya aprobado por las autoridades sanitarias y deportivas, y tiene por objeto dotar de un instrumento eficaz, para que los clubes andaluces puedan retornar a su actividad, en concordancia con la normativa aplicable.

Desde la FAHOCKEY queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de todas las personas que practican el hockey en nuestra comunidad a fin de que el desarrollo de la práctica deportiva se cumplan las exigencias y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como las que se establecen en este Protocolo.