San Fernando y Sevilla reciben a las Selecciones Sub 18

Tercera concentración de las Selecciones Andaluzas Sub 18, en su preparación para el Campeonato de España de finales del mes de octubre de Valencia.

Las instalaciones del Pablo Negre de la ciudad gaditana de San Fernando ha recibido a la selección masculina, en una jornada con dos sesiones de trabajo para los chicos de Diego Gavilán y un partido de preparación ante el equipo del CH San Fernando de primera división masculina y que se ha decidido en el último cuarto para los locales.

Por su parte, la selección femenina ha realizado este sábado su parada en las instalaciones del SADUS de la Universidad de Sevilla. La concentración comenzaba con el partido de preparación ante el CD SADUS de segunda división femenina, que finalizó con victoria por la mínima para la selección que hoy dirigía Tere Gordillo.

Los combinados andaluces descansarán el próximo fin de semana, para la celebración de la primera jornada de la Copa Andalucía Juvenil Masculino que se celebrará en tierras sevillanas, con la disputa de cinco partidos entre los equipos CHP Benalmádena, CH San Fernando, CH Alcalá, CH Estudiantes 87 y CD Sadus.

La última concentración una semana antes del Campeonato de España tendrá las mismas sedes, pero las chicas se desplazarán a San Fernando y los chicos a Sevilla.

Agradecemos las fotos del partido de San Fernando al fotógrafo Julio J. Cordero, que puedes verlas en el siguientes enlace: https://blogfotografiadeportivahockey.blogspot.com/2020/10/volvemos-jugar-al-hockey-concentracion.html