Victorias a domicilio en la jornada liguera de segunda femenina

Con dos victorias a domicilio se saldaron en la jornada del sábado, los dos partidos que se disputaron de la liga andaluza, correspondiente al Campeonato de Andalucía de segunda división femenina.

El CH Alcalá venció por la mínima (0-1) al CD Sadus, con un solitario gol en el tercer cuarto, obra de la alcalaína Ainhoa Avila, en un partido de dominio alterno y que acabó cayendo para las jugadoras de Natalia Arjona.

Por su parte, el CH San Fernando se llevó los tres puntos de Carranque, con goles de jugada de Ainhoa de Gomar y Noelia Castillo y de penalti córner de Helena González, en el minuto setenta de partido. Por parte malagueña, Laura Romero fue la anotadora del local local.

A falta de tres jornadas para la finalización de la liga, está todo por resolver. Los dos primeros clasificados, CHP Benalmádena y CH San Fernando, están distanciado a dos puntos y ambos equipos tienen un doble enfrentamiento entre ellos, que será determinante para la clasificación final. En tercera posición está el CD Sadus, a falta de un solo partido ante el CD Málaga 91, mientras que cuarto clasificado está CH Alcalá y también tiene que disputar las últimas tres jornada y en claro sentido ascendente, ya que lleva tres partidos sin perder. Cierran las clasificación, con siete puntos el Liceo, que tendrá que aprovechar las ultimas jornadas para subir puestos y cierra la clasificación en CD Málaga 91.

En el Match Center de la FAHOCKEY dispones de todas las estadísticas de la competición: ttp://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=campeonato-de-andalucia-1a-division-masculino-hockey-hierba-2020-2021