Tres equipos andaluces en el Campeonato de España Infantil Femenino de Hockey Sala

Andalucía estará muy bien representada en la trece edición del Campeonato de España Infantil Femenino, que comienza mañana en la ciudad alicantina de La Nucía, con tres equipos que consiguieron las clasificación a través de las fases de sector de la categoría. La territorial andaluza y catalana son las federaciones que más equipos aportan, suponiendo entre ambas 50% de los equipos participantres.

En el grupo A, han quedado encuadrados el CH San Fernando y el Candelaria Málaga 91, que disputaran la fase de grupos antes el Atletic Terrassa, Club Egara, Valencia CH y Villar Ourense. Por el parte, en el grupo B, disputará sus partidos en CD La Candelaria ante los clubes Junior FC, Madrid Las Rozas, RS Tenis, Sardinero HC y UD Taburiente.

La partidos de grupo se jugarán los días 20 y 22 de mayo. Los dos primeros clasificados en ambos grupos accederán directamente a unas semifinales que se disputarán el sábado 22 , quedando ambas finales y la pelea por las medallas de bronce para el domingo 23 de mayo.

Una competición que podrá seguirse de forma online a través de este enlace: https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-infantil-femenino-sala/

El Campeonato de España Infantil Masculino y Femenino de Hockey Sala es uno de los eventos que se encuentran incluidos dentro de la normativa especial para obtener el TROFEO FAIR PLAY de la competición de acuerdo a la normativa adjunta. PROYECTO FAIR PLAY RFEHOCKEY-aprobado por la C.Delegada 05.06.2020

Desde la FAHOCKEY deseamos a los clubes andaluces los mejores resultados en la competición y sobre todo que disfruten, sigan aprendiendo y creciendo cómo deportistas.