TRES EQUIPOS ANDALUCES CLASIFICADOS PARA LAS FASES FINALES DE LOS INFANTILES NACIONALES DE SALA

Tres serán los equipos andaluces en las fases finales de los Campeonatos de España Infantiles de Hockey Sala. CH Irlandesas y Candelaria Carranque, en categoría femenina y CHP Benalmádena, en la masculina, formarán parte de los 16 equipos, en cada una de ellas, que se jugarán este título nacional.

En categoría femenina, las hispalenses obtenían la plaza, por primera vez en su historia, en el Sector celebrado en Valencia. Allí, con dos triunfos, un empate y una derrota, conseguían ser segundas en la clasificación y por tanto, acababan por meterse en la lucha por el campeonato. Las malagueñas, por su parte, lo hacen gracias al galardón al Fair Play obtenido el pasado año, que de esta manera les daba la posibilidad automática de repetir en esta nueva edición.

En la masculina, CHP Benalmádena lo hacía al ser segundos en el Sector número 4 disputado en Moclinejo. Con un balance de tres victorias y una única derrota, los costasoleños solo eran superados en la clasificación por el Club de Campo. No tuvo la misma suerte el Candelaria Carranque, que quedaba justo por detrás de los de Retamar,

Todos los resultados, clasificaciones y goleadores, pueden consultarse a través de este enlace:

Campeonato España Infantil Masculino Sala | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)

Todos los resultados, clasificaciones y goleadoras, pueden consultarse a través de este enlace:

Campeonato España Infantil Femenino Sala | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)