Trece equipos en los Campeonatos de Andalucía Infantil que comienzan este próximo sábado

Siete equipos masculinos y seis femeninos disputarán una nueva edición del Campeonato de Andalucía Infantil, que comienza el próximo sábado díia 23 de octubre. Una competición que ha sido dividida en diferentes jornadas, tres masculinas y cuatro femeninas, y que finalizarán allá por el mes de enero del 2022.

En femenino, esta primera jornada se disputará en Alcalá la Real. Hasta tierras jiennenses se desplazaran el CH San Fernando, actual campeón de la categoría; los equipos malagueños del CHP Benalmádena y Hércules Carranque; los almerienses del CH Viator y CH Pechina, el equipo sevillano del CP Irlandesas y el CH Alcalá, cómo club anfitrión en esta primera jornada. La competición femenina se disputará en cuatro sedes y los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 25 minutos, de forma que cada equipo disputará dos partidos por jornada en la fase de grupos. Las siguientes sedes será en Benalmádena y San Fernando. En la última fase se jugarán los partidos del ranking final.

En masculino, Benalmádena será la primera sede, donde se desplazarán el CH San Fernando, actual campeón andaluz; el equipo cordobés del CH Estudiantes 87, el equipo jiennense del CH Alcalá y los equipos malagueños del CD Málaga 91, Carranque-Archidona y el CHP Benalmádena, anfitrión de la jornada. El infantil masculino se disputará en tres jornadas y con partidos a dos tiempos de 25 minutos, menos la última fase del ranking final que será a cuatro tiempos de 15 minutos. La siguiente jornada será en San Fernando y la última en Alcalá la Real.

El seguimiento de las las competiciones se podrán seguir a través del Match Center dela FAHOCKEY: http://competiciones.hockeyandalucia.es/