SUSPENSIÓN DE LAS LIGAS Y PROGRAMAS DE HOCKEY

COMUNICADO COVID-19

En relación a la situación excepcional a consecuencia del COVID-19 y siguiendo en todo momento las directrices que nos han sido marcadas por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la Real Federación Española de Hockey, la Federación Andaluza de Hockey informa:

  • Que todas las competiciones de Ligas Andaluzas de Hockey quedan aplazadas durante un periodo inicial de 15 días (jornadas oficiales a celebrar durante esta semana y la siguiente).
  • Que el Programa Andaluz de Tecnificación de la categoría Sub16 y el Programa de Promoción Deportiva de Escuelas Deportivas del mes de marzo, queda suspendido hasta nueva fecha.
  • Que el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala de la categoría infantil masculino y femenino, queda suspendido hasta nueva fecha. Así mismo se informa que también ha sido suspendido el Campeonato de España y que en base a la evolución del proceso y al calendario, se determinará sí se puede programar en otra fecha o proceder a su suspensión definitiva.

Se recomienda estar pendientes de las vías de comunicación oficiales de la Federación Andaluza de Hockey para cualquier comunicado.

La Federación Andaluza de Hockey lamenta las molestias que se pudieran causar a todos los estamentos y aficionados, pero recuerda que nos hemos acogido a las decisiones de las autoridades sanitarias competentes, con el objetivo de la mayor seguridad de nuestros federados.