Servidas las semifinales del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino

El Campeonato de Andalucía Infantil Femenino ya conoce a los equipos que lucharán por las medallas, después de la jornada de sábado, donde se han disputado la fase de grupo en el pabellón municipal de Alcalá la Real y en el pabellón del colegio SAFA de la misma localidad.

En la clasificación del grupo A, primer clasificado ha sido el CH San Fernando, que ha finalizado invicto, seguido del CD Candelaria Málaga 91. En tercera posición ha quedado clasificado el RH Prive Benalmádena y en cuarta posición el CD Sadus.

En el grupo B, el CD Candelaria se hizo con la primera plaza al acabar invito en la fase de grupos, en segunda posición en CH Pechina, en tercera el CH Alcalá y cerrando el grupo el CH Irlandesas.

Con estas clasificaciones la primera semifinal enfrentará al CD Candelaria con el CD Candelaria Málaga 91 y la segunda semifinal entre el CH San Fernando y el CH Pechina. Los ganadores de las semis disputarán la final y los perdedores la lucha por el bronce.

En la otra parte del cuadro se disputarán los partidos del quinto al octavo puesto. RH Prive Benalmádena se enfrentará al CH Irlandesas y el CH Alcalá al CD Sadus. Los ganadores de estos partidos disputarán la lucha por el quinto puesto y los perdedores por el séptimo puesto.

Todos los partidos de la jornada dominical se podrán seguir a través del canal de YouTube de la FAHOCKEY en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCUv8eIHuAveFhk2aWjx5vQg