Servidas las semifinales del Campeonato de Andalucía de Primera División Masculina de Hockey Sala

CH Alcalá-CH Estudiantes 87 y RH Prive Benalmádena-CD Málaga 91 se jugaran las medallas el día 22 de enero

Finalizó la primera fase del Campeonato de Andalucía de Primera División Masculino de Hockey Sala, que se ha disputado este pasado fin de semana en la provincia de Málaga.

En el Rincón de la Victoria se ha disputado el grupo A, donde cinco equipos se han dado cita en dos jornadas de hockey de mucho nivel. En este grupo, el CH Alcalá ha quedado en primera posición, después de una primera fase invictos y donde los chicos de Antonio Castillo han mostrado sus credenciales para la semifinales ante el CH Estudiantes 87. En segunda posición, el CD Málaga 91, con un Pedro Ginel imparable, que ha marcado 18 goles en 4 partidos disputados y que se jugará las semifinal ante el RH Prive Benalmádena, en un clásico del hockey andaluz. En tercera posición del grupo A, se ha clasificado en CHP Benalmádena y en cuarta posición del equipos granadino del Carataunas Ilusiona. Cerrando la tabla clasificatoria, el CH Viator, que volvía a la competición después de unos años de parón.

En el grupo B, disputado el sábado en Benalmádena, el RH Prive Benalmádena pasa imbatido a semifinales, mientras que el CH Estudiantes 87 se clasifica en segunda posición. En tercera posición se clasifica el CH 1972 y la cuarta plaza es para el ACD Liceo Sagrado Corazón. Los equipos isleños disputarán la posición del quinto al octavo puesto ante el CHP Benalmádena y el Carataunas Ilusiona.

Todo queda decidir el día 22 de enero, en un jornada muy intensa de partidos y sobre todo de mucha calidad de hockey sala.

Galería fotográfica propiedad de la Federación Andaluza de Hockey
Fotógrafo: López Barea