Servidas las semifinales del Campeonato de Andalucía Alevín Masculino

El Pabellón Alcalde Miguel Salas de la ciudad cordobesa de Puente Genil, albergó este pasado sábado la fase de grupos del Campeonato de Andalucía de la categoría Alevín Masculino, donde se han disputado los seis partidos de esta primera fase. Las semifinales enfrentarán al CH San Fernando y CH Estudiantes 87, y Benalmádena Lexus y CD Málaga 91.

En el grupo A, el CH San Fernando ganó con solvencia los dos partidos ante el CH Archidona por seis a cero y ante el CD Málaga 91, por tres a cero. Destaca del equipo isleño, su jugador Mario Vega, que consiguió cinco de los nueve goles que consiguió su equipo en ambos partidos. Por un gol de diferencia se clasificó para semifinales el CD Málaga 91, dejando fuera de la luchas por las medallas al CH Archidona, ya que el empate en su partido, se tuvo de decidir por la diferencia de goles de la competición. Lo archidoneses lucharán por el quinto puesto ante el CH Pechina.

En el grupo B, el Benalmádena Lexus, se llevó la primera posición de su grupo, al vencer por el mismo tanteo, seis a cero, ante el CH Pechina y el CH Estudiantes 87. Destacó de los costasoleño Marcos perales con cinco tantos. La segunda posición del grupo se la llevó el equipo anfitrión del CH Estudiantes 87 al derrotar por cuatro a cero a los chicos del CH Pechina.

La siguiente jornada será el día 27 de marzo en Benalmádena y conoceremos a los nuevos Campeones de Andalucía Alevín Femenino.