Se reanudan las Ligas Andaluza de Primera Masculino y Segunda Femenina de Hockey Hierba

Este fin de semana se reanuda con fuerza las ligas andaluzas de la categorías absolutas del hockey andaluz, aunque la pasada semana se celebró un partido de la liga de segunda femenina, donde el equipo universitario del CD Sadus se llevó los tres puntos ante del CD Málaga 91.

Primera Masculino
Abrirá la jornada, el partido que enfrentará el sábado en Sevilla al CD Sadus y al actual líder de la categoría el CH San Fernando. El equipo de Manuel Alconchel, que solamente ha cedido un gol en los tres partidos que ha disputado, intentará sumar en el primer partido fuera del Pablo Negre.
El domingo se disputará un interesante CH Alcalá y CHP Benalmádena, dos equipos muy igualados y que solamente les diferencian dos puntos en la tabla clasificatoria.

Segunda Femenina
Los seis equipos jugarán esta jornada en el mañana del domingo. Comenzará a las 12:15 en Carranque el CD Málaga 91 y el ACD Liceo Sagrado Corazón. Ambos equipos con ganas de seguir sumando puntos y deshacer el empate actual entre ambos equipos. A las 13:30 y en en Pablo Negre, se verán las caras el CH San Fernando y el CD Sadus, en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos.
Cierra la jornada liguera a las 14:00 horas en Alcalá la Real, el CH Alcalá y el CH Benalmádena, el equipo costasoleño llega a tierras jiennenses cómo líder de la clasificación.