Se aprieta la liga en Primera Masculino a falta de dos jornadas

La victoria en casa del CHP Benalmádena, aprieta el liderato de la Primera División Masculina del hockey andaluz

El equipo de Ramón López tiró de épica para llevarse los tres puntos y colocarse líder falta de dos jornadas, dejando la liga muy abierta de cara a las dos jornadas que quedan por disputarse, y donde isleños y costasoleños, volverán a enfrentarse en el Pablo Negre de San Fernando, para definir la liga y conocer al nuevo campeón andaluz de la categoría.

El partido se puso de cara a los diez minutos para los pupilos de Manuel Carlos Alconchel, con un gol de Diego Fernández desde el penalti córner. A los veintisiete minutos, el equipo isleño amplio distancias con otro penalti, en esta ocasión obra de Pablo Santiago.

El equipo local, recortó distancias poco antes del descanso con un penalti de Mario Kools y empató con otro penalti tras la reanudación con un tanto de Pedro Ginel.

El tercer y cuarto periodo fueron de dominio alterno y ambos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador. Fue el equipo local, el que deshizo el empate en el setenta, con otro gol de penalti, obra de Antonio Ruiz y llevándose los tres puntos y el liderato.

El otro partido de la jornada enfrentaba al CH Alcalá y ACD Liceo Sagrado Corazón, en otro partido igualado, que se saldó con un triunfo por la mínima del equipo alcalaíno.