San Fernando y Puente Genil primera sede de la Copa Andalucía Infantil de Hockey

La tercera edición de la Copa Andalucía Infantil de Hockey se celebra este sábado en las ciudades de San Fernando para la competición femenina y Puente Genil para la categoría masculina.

El campo isleño del Pablo Negre recibe a seis equipos para disputar esta primera fase de grupos. En el A, han quedado encuadrados el equipo sevillano del CH Irlandesas, CH Pechina de Almería y el equipo malagueño del Hércules Carranque. Por su parte, en el grupo B, han quedado encuadrados el equipo universitario del CD Sadus, el anfitrión del CH San Fernando y el CHP Benalmádena.

Para la siguiente jornada, los dos primeros de cada grupo disputan las semifinales y los terceros de cada grupo jugarán por el quinto puesto.

En el Francisco Manzano de Puente Genil, se disputará la primera fase masculina, donde se darán cita cinco equipos, el anfitrión del CH Estudiantes 87, el sevillano del CD Sadus, el equipo isleño del CH San Fernando y los equipos malagueños del Carranque Archidona y el CHP Benalmádena. La competición se disputará a una liga a una vuelta entre los cinco equipos.