SÁBADO DE SUPERCOPAS DE ANDALUCÍA

Este sábado 4 de Marzo, en Granada y en Alcalá La Real, se celebrarán las VI ediciones de las Supercopas de Andalucía de Hockey.

En la capital nazarí se disputará la categoría femenina, donde serán seis los participantes, divididos en dos grupos de juego. En el A, CDH Málaga Carranque, CH San Fernando y GHC Carataunas Ilusionas, formarán parte del mismo. En el B, por su parte, lo harán el CD Sadus, CHP Benalmádena y la Selección Andaluza Sub-16. Los dos primeros clasificados de cada uno jugarán un partido final que acabará por definir las nuevas poseedoras del título.

En la localidad jienense, también serán seis los aspirantes a levantar el trofeo. De la misma forma, todos ellos se dividirán en dos grupos. En el primero, Carataunas Ilusiona, CHP Benalmádena y RH Privé Benalmádena, buscarán liderar el mismo y tener pase directo a la final. En el segundo, CD Sadus, CH Alcalá y CH San Fernando, jugarán, de igual manera, por vencer esta fase inicial y luchar por conquistar el título.

Todos los resultados, goleadoras y goleadores, junto a las clasificaciones, pueden consultarse a través de estos enlaces:

CATEGORÍA FEMENINA:

Competiciones – Federación Andaluza de Hockey (hockeyandalucia.es)

CATEGORÍA MASCULINA:

Competiciones – Federación Andaluza de Hockey (hockeyandalucia.es)