San Fernando seguirá siendo parada para la preparación de las selecciones nacionales de hockey

Recepción municipal a la Selección Española de hockey hierba en el Ayuntamiento de San Fernando

El Andalucía Hockey Series está llegando a su finalización y en el día de hoy se ha celebrado la recepción de la selección masculina de hockey hierba por parte de la alcaldesa de San Fernando Patricia Cavada
El acto ha contado con la presencia del presidente de la Federación Española, Santiago Deó y del presidente de la Andaluza, Antonio Aguilera. Además, en el acto han estado presentes el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, el delegado territorial de la Junta de Andalucía, Miguel Andreu y los concejales Antonio Rojas y Francis Posada.

La alcaldesa de San Fernando que ha hecho entrega, en nombre de la Corporación, de una placa conmemorativa a las dos Federaciones ha manifestado que es un honor recibir a la selección española en la ciudad y ha expresado el agradecimiento por promover el Andalucía Hockey Series.

Cavada, mostró su agradecimiento a ambas Federaciones y la Diputación y Junta de Andalucía, y señalo que “desde el Ayuntamiento apoyamos el deporte base con una gran aportación a los clubes, la inversión en las instalaciones y atrayendo a San Fernando eventos de primer nivel”

El presidente de la FAHOCKEY, Antonio Aguilera, adelantó que “tenemos buenos proyectos para San Fernando y seguiremos apostanto para que las selecciones nacionales sigan haciendo parada en La Isla en sus stages de preparación”. Además, destacó “que es un lujo que tres Administraciones con Ayuntamiento de San Fernando, Diputación Provincial y Junta de Andalucía se den la mano para poner en marcha en Andalucía Hockey Series”.

Por su parte, Santiago Deó, presidente de la RFEH, elogió al Ayuntamiento isleño y afirmó que “San Fernando es un punt clave en el hockey andaluz y también en el hockey español, porque vais a seguir teniendo a nuestras selecciones”

Fotos: deportedelaisla.com y Ayuntamiento de San Fernando