Puente Genil y Alcalá la Real cerrarán las competiciones andaluzas de la hockey hierba

La Copa Infantil Masculino y Femenino llega este fin de semana a su fin, después de la primera fase disputada el pasado 12 de junio. Con esta competición se cierran las competiciones andaluzas de hockey hierba de la temporada.

En la categoría femenina, en el municipal de Alcalá la Real se disputarán las semifinales entre los equipos CH San Fernando y CH Benalmádena, y entre en CH Pechina y el CD Málaga 91. Los ganadores jugarán por trofeo final y los perdedores por el bronce. Los otros tres equipos implicados CH Alcalá, CH Irlandesas y CD Sadus jugarán por la quinta posición.

En categoría masculina, en la hierba del Francisco Manzano de Puente Genil se disputarán las semifinales entre el CH San Fernando y el CH Estudiantes 87, y el CH Benalmádena y CH Alcalá. Los ganadores jugarán por trofeo final y los perdedores por el bronce. Los otros dos equipos implicados CD La CAndelaria y CD Málaga 91 jugarán por la cuarta posición.

La evolución de los resultados los puedes consultar en el match center de la FAHOCKEY: http://competiciones.hockeyandalucia.es/