PRESENTADO EL “NATIONS LEAGUE TOURNAMENT ROAD TO INDIA” DE SAN FERNANDO

La “Feria del Deporte y la Vida Sana”, desarrollada el pasado fin de semana en Jerez de la Frontera, fue el escenario de presentación del “Nations League Tournament Road To India”.

Una competición internacional que se celebrará en el Pablo Negre de San Fernando, del próximo día 8 al 22 de diciembre de este 2022.

Allí se congregarán las selecciones nacionales masculinas de España, Alemania, Bélgica, Francia, Japón, Corea del Sur y Gales, las cuales jugarán sus últimos encuentros de máximo nivel antes de comenzar en la Copa del Mundo, la cual se disputará en la India entre el 13 y el 29 de enero de 2023.

En la presentación oficial del evento estuvo presente Francis Posadas; Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Jaime Armario, Diputado de Deportes de la Diputación de Cádiz, Antonio Aguilera; presidente de la Federación Andaluza de Hockey, Jesús Hidalgo; presidente del CH San Fernando y Emilia Vílchez; presidenta del Isla de León.

El calendario definitivo de competición se hará público en apenas unos días, en unos partidos que se podrán disfrutar de forma gratuita en el feudo isleño.