Presentado el Campeonato de España de Selecciones Sub 14

El Palacio Provincial de la Diputación de Jaén ha sido el lugar elegido para la presentación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 14 masculino y femenina que se celebrará este próximo fin de semana –desde el viernes 28 de febrero y hasta el domingo 1 de marzo– en Alcalá la Real. A la presentación han asistido el diputado Cultura y Deportes, Ángel Vera, junto a la concejala de Juventud, Deportes y Educación del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Paloma Moyano; y el presidente de la Federación Andaluza de Hockey, Antonio Aguilera. 

Durante su intervención, Ángel Vera ha destacado la trayectoria de la localidad alcalaína en el ámbito del hockey: “Una vez más, este acontecimientos permitirá dar a conocer una de las ciudades más bellas de la Sierra Sur”. En este sentido, ha subrayado la colaboración de la Diputación en una actividad que pone de relieve “la apuesta por el deporte para todos y todas, como un instrumento para la promoción de valores que contribuyan a una sociedad más justa, igualitaria y respetuosa”. 

Por su parte, Paloma Moyana ha incidido en importante retorno económico que generá la actividad deportiva durante todo el fin de semana, a la vez del reporte social y de valores que la competición deportiva va a poner de manifiesto durante todo el fin de semana y en los que el Ayuntamiento alcalaíno va a seguir apostando.

Cerraba las intervenciones Antonio Aguilera, quién agradeció el apoyo y la colaboración de las tres administraciones involucradas en el Campeonato de España, Diputación de Jaén, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Alcalá la Real, sin las cuales difícilmente hubiera sido posible que Andalucía contara este próximo fin de semana con esta competición de categoría infantil que nos hace más visibles. Aguilera cerró recordando que todos los partidos de esta competición podrán verse a través de la web de la Federación Andaluza de Hockey –www.hockeyandalucia.es–.