Pechina cuenta las horas para el Campeonato de Andalucía Infantil de Hockey Sala

La provincia de Almería se convierte este fin de semana en el epicentro del hockey andaluz de las categorías infantil masculino y femenino. La localidad de Pechina y en la propia capital se diputa en Campeonato de Andalucía, donde se darán cita un total de 21 equipos, 12 femeninos y 9 masculinos, de todas las provincias andaluzas.

En masculino, en el pabellón de la Cañada se disputará la fase de grupos. Los equipos han quedado encuadrados en tres grupos, en el grupo a estarán el CD Málaga 91, el CD Sadus y el Camacho Fabricación Textil. En el grupo b han quedado encuadrados en CH Archidona, CH Estudiantes 87 y el CH San Fernando; mientras que en el grupo c estarán el CH Alcalá, CD Candelaria y CHP Benalmádena.

En la categoría femenina, son cuatro los grupos. En el A el Candelaria Hércules, CH Estudiantes 87 y CH Irlandesas. En el B, el CD Sadus, CH San Fernando y el CHP Benalmádena.En el grupo C, el Camacho Textil, CH Pechina y CH Viator. Cierra el grupo D, con los equipos Candelaria Carranque, CH Alcalá y CHP Benalmádena

La fase de grupo se disputará durante la jornada del sábado, mientras que las semifinales y ranking final será durante la jornada del domingo.

Los partidos del domingo del pabellón de Pechina se podrán seguir a través del siente enlace del Canal de YouTube de la FAHOCKEY.

Al acto de presentación de la competición ha asistido José Antonio García, diputado provincial de deportes de Almería; el concejal de deportes de Pechina, Jesús García y el vicepresidente del CH Pechina Jose Carlos Gutiérrez