Ocho equipos andaluces en busca del pase al Campeonato de España Infantil de Hockey Sala

El Rincón de la Victoria sede del sector masculino y femenino

La Federación Andaluza de Hockey, es la territorial que más equipos aporta a las fases de sector del Campeonato de España Infantil Masculino y Femenino que se disputan los días 8 y 9 de mayo. En la ciudad malagueña del Rincón se disputarán simultáneamente dos fases de sector, una femenina y otra masculina.

Infantil Femenino

Los tres primeros equipos andaluces, el CD Candelaria, CH San Fernando, CH Pechina, se verán las caras con el CH Pozuelo, tercer clasificado de Madrid. Los cuatros equipos buscarán una plaza clasificatoria. Por su parte el Candelaria Málaga 91 se desplazará hasta Valencia, para enfrentarse al equipo local del Xaloc y al SPV Complutense de Madrid y UD Taburiente canario.

Infantil Masculino

También en el Rincón de la Victoria, en el sector masculino estarán el campeón y subcampeón andaluza, el CD Candelaria y el CD Málaga 91, respectivamente. Estos dos equipos se enfrentarán al SPV Complutense de Madrid y el Taburiente de Canarias. Los otros dos equipos andaluces, CH San Fernando y CHP Benalmádena se desplazan hasta Madrid, para enfrentarse a los equipos madrileños del Club de Campo y Hoquet, y el Valencia CH.

La fase final del Campeonato de España se celebrará en ciudad alicantina de La Nucía, del 20 al 23 de mayo y participarán los doce mejores equipos de España de la categoría. La evolución de los resultados los podrás seguir a través de los siguientes enlaces:

https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-infantil-masculino-sala/

https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-infantil-femenino-sala/