Nuevos correos electrónicos de la Federación Andaluza de Hockey

Continuando con los cambios que comenzamos con la puesta en marcha de la nueva página web, desde el día de hoy 6 de abril 2020 se cambian todas las direcciones de correo electrónico de la FAH.
Los nuevos e-mail son los siguientes:

  • administracion@hockeyandalucia.es  – Esta dirección que habilitada para la relación administrativa con los clubes (comunicación con los clubes, asuntos económicos y contables, facturación, comité de competición y cualquier consulta administrativa)
  • licencias@hockeyandalucia.es – Esta dirección queda habilitada para la tramitación de licencias, envío de DNI, certificados médicos y todos lo relativo con las licencias.
  • competiciones@hockeyandalucia.es  – Esta dirección queda habilitada para todos los asuntos relacionados con las competiciones y con las selecciones andaluzas.
  • arbitros@hockeyandalucia.es – Esta dirección queda habilitada para el comité andaluz de árbitros y la relación con los colegiados/as andaluces.
  • presidente@hockeyandalucia.es – Esta dirección queda habilitada para el contacto con el presidente de la FAH.

Por este motivo os rogamos que a partir de la fecha procedáis a dar de alta en vuestros contactos estas direcciones de correo electrónico.
Saludos