Nueve equipos se citaron en San Fernando para la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Alevín

El Pablo Negre de San Fernando fue la sede de la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Alevín Masculino y Femenino, donde se dieron cita los cinco equipos femeninos y cuatro masculinos que están participando en esta competición.

En alevín femenino después de esta segunda jornada han quedado servidas las semifinales para la jornada de enero en Puente Genil. Encabeza la clasificación en CHP Benalmádena que continúa imbatido en la competición, tras el empate ante el CH Pechina y la victoria ante el CP Irlandesas. En segunda posición de la clasificación el CH Estudiantes 87, que ganó sus dos partidos ante el CH Viator y el CH Pechina. El equipo almeriense se mete en tercera posición y el CP Irlandesas completa la lucha por las semifinales de la próxima jornada en tierras cordobesas.

En masculino, la segunda jornada confirmo al CHP Benalmádena como máximo aspirante al título, después de sus dos victorias ante el CH San Fernando y al CH Archidona. En segunda posición de la tabla el CH San Fernando, que derrotó al CH Pechina, que se coloca en tercera posición de la tabla clasificatoria.