Moclinejo decidirá al nuevo campeón andaluz de sala

En la localidad Malagueña de Moclinejo se decidirá mañana sábado día 22 de enero, el nuevo Campeón de Andalucía de Hockey Sala de la categoría de Primera División Masculino. A esta fase final llegan un total de siete equipos, después de la primera fase disputada hace quince días.

Las semifinales enfrentará al CH Alcalá y al CH Estudiantes 87 y al RH Prive Benalmádena y CD Málaga 91. Dos partidos muy interesantes y donde los cuatro equipos se jugarán las medallas del andaluza de sala y dos de ellos Alcalá y Málaga 91, se jugará jugar directamente la semifinal o pasar por una fase de sector.

En la lucha del quinto al séptimo estarán tres equipos, el CHP Benalmádena, el Carataunas Ilusiona granadino y el ACD Liceo Sagrado Corazón de San Fernando.

La competición se podrá ver en directo a través del Canal de Youtube de la FAHOCKEY y a través del Match Center de la FAHOCKEY en el siguiente enlace http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=campeonato-de-andalucia–primera-division-masculino-hockey-sala-2021-2022