Más de 25 personas se forman en el seminario de normativas

Mas de 25 personas han asistido en la tarde del miércoles al segundo seminario web, que ha versado sobre el ámbito normativo de la Federación Andaluza y Española.

El webinar ha estado impartido por el presidente de la FAH, Antonio Aguilera, quien ha recordado que las normativas son necesarias para tener un orden y común acuerdo y que regulan los derechos y obligaciones de todas los estamentos deportivos que están adscritos a la Federación.

Aguilera, insistió en la obligación de conocer las diferentes normativas y que lo hicieran de fuentes oficiales y no por lo que le cuenten, ya que puede llegar la información sesgada.

El análisis del reglamento de partidos y competiciones fue la parte principal de la sesión formativa, así como otras circulares que completan las normas generales por las que se rige la práctica del hockey y hockey sala.

Los clubes participantes han sido los siguientes: CH Viator, CH Pechina, CH Estudiantes 87, CD Málaga 91, CHP Benalmádena, CH Archidona, CDH LA Candelaria, y CP Irlandesas, CH San Fernando y CH Ayamonte.

La próxima sesión será el próximo jueves 4 de junio y será el turno para los deportistas con la presencia de Mari Ángeles Ruiz y Carmen Cano, jugadoras andaluzas de la selección nacional femenina.