Málaga 91 y CH San Fernando se asientan en el liderato de las ligas andaluzas

El Málaga 91 en la liga masculino y el CH San Fernando en la femenina, se asientan en el liderato de primera división después de la sexta jornada liguera disputada este fin de semana.

La victoria en casa por al mínima del CD Málaga 91 ante el CHP Benalmádena lo pone aún mas líder de la primera división andaluza, con cuatro victorias en cuatro partidos disputados por el equipo de la capital malagueña. La victoria de los pupilos de Juanma Requena llegó a dos minutos del final pon un gol de penalti córner de Pedro Ginel, que se consolida cómo máximo goleador de la categoría.

La segunda posición es para el CH San Fernando, gracias a su victoria a domicilio al CD Sadus, que aunque siempre fue a remolque en el marcador del equipo universitario, se llevó los tres puntos de los Bermejales con un hat-trick de Pablo Santiago, contrarrestando otro hat-trick del sevillano Mariano Lastra.

En el tercer partido de la jornada, el CH Alcalá se impuso con claridad al CH Estudiantes 87 por cinco goles a uno, en un partido dominado por los de Antonio Castillo en todos los cuartos.

Primera Femenina
Las isleñas del CH San Fernando continúan imbatidas en la primera femenina, después de llevarse los tres punto de su visita a Sevilla ante el CD Sadus. El equipo de Yurena Panadero llevó la incitativa del partido y siempre estuvo por delante en el marcador.

El CH Alcalá y el Hércules Carranque firmaron tablas en el partido que enfrentaron a ambos equipos, en un partido en el que se resistieron los goles y hasta los seis últimos minutos no llegaron y cuando llegaron fueron con un minuto de diferencia.