LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA INFANTILES CIERRAN SEIS NUEVOS ENCUENTROS

Este pasado sábado, Alcalá La Real vio la celebración de 6 nuevos encuentros del Campeonato de Andalucía Infantil, tanto en categoría masculina como en la femenina.

Dos de ellos en la masculina. El CHP Benalmádena se queda como líder en solitario tras su victoria frente al CH San Fernando (5-1). Unos malagueños que contaban con los dobletes goleadores de Oliver Gavilán y Jorge Garrido, fundamentales para sumar todas las unidades en juego. Los isleños, quedan así en segunda plaza igualados con el CDH Málaga Carranque Archidona, quienes superaban con contundencia al CH Alcalá (11-1),

En la femenina, dentro del Grupo A, el CHP Benalmádena se reafirma como líderes, después de vencer a CH Irlandesas (4-1). Justo por detrás queda el CH Pechina, las cuales empataban contra el CH Estudiantes 87 Porgesa Codimar Clidecem (2-2).

Ya en el B, sigue la pugna al frente entre el CDH Málaga Carranque Candelaria y CH San Fernando. Ambos con 6 puntos acumulados, superaban a sus rivales con contundencia. Las malagueñas al derrotar al CH Viator (9-0), mientras las gaditanas al hacer lo propio ante el CD Sadus (0-8).

Todos los resultados, clasificaciones y goleadoras, pueden consultarse a través de este enlace:

Competiciones – Federación Andaluza de Hockey (hockeyandalucia.es)

Todos los resultados, clasificaciones y goleadores, pueden consultarse a través de este enlace:

Competiciones – Federación Andaluza de Hockey (hockeyandalucia.es)

Foto: @jd_fotosport