Las Selecciones Sub14 ya tienen su convocatoria definitiva

Las selecciones andaluzas sub 14 ya tiene la lista definitiva de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se diputará en Orense del 26 al 28 de febrero de 2021.

Los dos combinados andaluces han realizado tres concentraciones previas de preparación y tres días más de tecnificación, donde han participado 36 chicas y 35 chicos desde el pasado 20 de noviembre del pasado año, con el claro objetivo de mantener los magníficos resultados obtenidos en la pasada temporada. El trabajo y la ilusión ha sido la nota dominante de estas concentraciones hasta esta convocatoria final.

La selección femenina, dirigida por Jose Frailes se enfrentará el viernes en una doble jornada ante las selecciones de la Comunidad Valenciana a las 10:20 horas y ante la Asturias a las 19:40 horas horas. El sábado se enfrentará a las 13:00 horas ante Aragón y cerrarán la fase de grupos a las 18:20 ante el equipo anfitrión de Galicia.

Por su parte el equipo masculino, dirigido por Diego Gavilán disputará el viernes sus partidos ante Aragón a las 11.40 y ante Valencia a las 18:20 horas. El sábado se verán las caras con Galicia las 14:20 y finalizará a las 21:00 horas ante Asturias.

En función de la clasificación, el domingo disputarán la lucha por las medallas de este Campeonato de España.